Edificio Corporativo Espacio Kennedy - Naisarrà Gestión Inmobiliaria

 

   UN NUEVO CONCEPTO

Espacio Kennedy es un edificio con características de vanguardia, donde se incorporan conceptos innovadores de diseño y seguridad, que hacen más eficiente y placentero el desempeño de su empresa. Con una arquitectura innovadora en forma de prisma geométrico transparente de termopanel para protección climática y doble piel de control solar. Cuenta con aisladores sísmicos de alta tecnología que absorben los movimientos protegiendo el edificio y su contenido entregando altos índices de seguridad.

El diseño estructural mencionado, junto con las losas post - tensadas y las áreas comunes centralizadas en línea, dan como resultado amplias plantas libres, sin vigas, que permiten aprovechar el espacio al máximo, favoreciendo la continuidad operacional de la oficina y otorgando variadas alternativas de ambientación.

El Edificio

• 1er piso Plataforma comercial con 4,7 mts. de altura entre pisos.

• 5 pisos de oficinas con altura de 3,4 mts. de altura entre pisos.

• 4 subterráneos, un Piso Zócalo de 4,5 mts. de altura entre pisos.

• 96 Estacionamientos subterráneos, de cómoda operación.

Espacio Kennedy está en fina sintonía con el medio ambiente, aprovechando al máximo los recursos naturales y optimizando el consumo de energía.

Para esto cuenta con soluciones pasivas de control térmico, como la cortina termopanel de cerramiento y doble piel exterior que junto con controlar la radiación solar permiten el uso del flujo de aire natural para ventilar mejorando el confort del edificio. Además está dotado de un sistema de climatización modular tipo VRV (Volumen de refrigeración variable) por piso y por sectores, manejado por un software que determina el consumo individual y el control de la temperatura por áreas.

Este sistema proporciona un importante ahorro de energía, permitiendo el control sobre el consumo en forma modular y adecuada a los requerimientos específicos de cada usuario.

Estas condiciones generan un bajo consumo por optimización de recursos energéticos y temperatura.